El siniestro le ha costado la vida a una bebé de ocho meses, mientras que el conductor del vehículo ya ha sido detenido
La noche de ayer jueves, un coche se ha estrellado contra una multitud en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, dejando al menos un muerto y otros 17 heridos, informan medios locales.
Según informes preliminares, el vehículo invadió el paseo marítimo y la playa de Copacabana, golpeando a varias personas, incluyendo niños. Una bebé de ocho meses ha muerto, mientras que su madre se encuentra en estado grave.
Pero la cifra de muertos podría aumentar debido a que otros cuatro heridos, dos de ellos niños, también se encuentran en estado crítico.
El conductor ya ha sido detenido, y alega que perdió el control del coche debido a que había sufrido un ataque epiléptico. Las fuerzas del orden están investigando sus argumentos.
Antes de que la policía llegara al lugar, varios transeúntes capturaron al propietario del automóvil e intentaron hacer justicia por su propia cuenta.
Por otro lado, la prensa local reporta que en efecto, en el interior del vehículo se encontraban medicamentos para la epilepsia.
Breaking: Video of scene after a car crashes into a crowd injuring at least 15 people in Rio De Janeiro, Brazil. pic.twitter.com/3FzfeZQkY7
— PM Breaking News (@PMBreakingNews) 19 de enero de 2018