LA JORNADA

VIDEO Policía de Florida hiere a hombre negro que estaba manos arriba y en el piso

7

Un agente de policía de Florida hizo disparos e hirió al cuidador de un hombre autista negro, de acuerdo a las autoridades, durante un incidente al parecer captado en un video con un celular que enseña al cuidador tirado en el suelo y con las manos arriba antes de ser baleado.

Varios agentes hicieron un aviso el lunes sobre un hombre que tenía amenazas de dispararse, indicó al Miami Herald el asistente del jefe de policía de North Miami, Neal Cuevas.

Al estar ahí, los agentes descubrieron a Charles Kinsey, de 47 años, un terapeuta que laboraba con discapacitados, intentando que su paciente de 27 años volviera al centro del que había salido, según WSVN-TV.

Cuevas aseguró que la policía ordenó a Kinsey y al paciente, que se encontraban en la calle jugando con un camión de juguete, que se lanzaran sobre el suelo.

Kinsey se tumbó y alzó las manos mientras hacía intentos a que su paciente siguiera las instrucciones. Entonces, un agente disparó tres veces e hirió a Kinsey en la pierna, dijo Cuevas. No se logró recuperar ningún arma de la escena.

El terapista sobrevivió al ataque y dijo que a pesar de decirles a los policías que el es terapista le dispararon.

Artículos Relacionados

Multa, inhabilitado y 12 años de prisión en casa: la pena que ‘pone contra las cuerdas’ a Álvaro Uribe

Redaccion Central

Trump: “He ordenado desplegar dos submarinos nucleares tras declaraciones del expresidente ruso Medvédev”

Redaccion Central

Nuevo análisis del último video de Epstein en prisión aumenta dudas sobre su muerte

Redaccion Central

Revelan la identidad de la anciana acusada de planear el asesinato de Netanyahu

Redaccion Central

“Es una acusación horrible”: Pareja del director del FBI sobre si es una agente secreta del Mossad

Redaccion Central

Así de caro le costarán a Apple los aranceles de Trump

Redaccion Central