LA JORNADA

1 joven muere tras una fuerte descarga energética en el barrio Hugo Chávez

Hay dos versiones de lo ocurrido. Unos dicen que fue un rayo otros por la descarga energética

Ha muerto un adolescente la tarde de ayer jueves después de una fuerte descarga energética en el barrio Hugo Chávez, ubicado en la capital Managua, durante la fuerte lluvia de ayer en horas de la noche, informaron fuentes oficiales. El joven de 14 años se llamaba Isaac Natanael Villalobos Briones.

Después de la fuerte descarga el muchacho fue llevado a un hospital capitalino, pero las fuentes confirmaron la muerte de Villalobos Briones, después de este incidente. El joven regresaba a su casa cuando se mojaba durante una tormenta eléctrica, él iba con un compañero de clases. Su compañero por dicha resultó intacto.

Según los testigos el joven estaba cruzando un charco de agua, pero para no caerse se sujetó de un poste de aluminio de teléfono, fue entonces que recibe la descarga energética, y se cree que un rayo cae en ese instante.

Leer también: Van 4 personas muertas por caerles un rayo en este invierno 2017

Aunque existen dos versiones, en la primera dicen que el joven sostiene el poste al momento que cae un rayo, pero otros dicen que se debió a que el mismo estaba electrificado, y en este hay supuestas conexiones eléctricas ilegales. Las autoridades investigan lo ocurrido.

La muerte del joven fue en el anden 26 del barrio Hugo Chávez, el vivía en el anden 35. Los progenitores de la víctima no estaban en el momento del accidente. El hecho ocurre cuando llovía fuertemente en Managua.

Artículos Relacionados

BAC reconoce a Vegyfrut como Pyme Positiva del Año 2025

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

Más fotos donde sandinistas conmemoraron el 46 Aniversario de la Revolución Popular

Redaccion Central

Fotos tomadas por drones de como estaba organizada la Plaza en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central

Fotos desde la tarima principal del acto de conmemoración de los 46 años de la Revolución Popular Sandinista

Redaccion Central

Sandinistas realizan recorridos en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central