LA JORNADA

22 muertos en Centroamérica por tormenta Nate: 11 en Nicaragua

Nicaragua contabiliza más muertos por tormenta Nate y hay 10 personas desaparecidas

Se mantiene la Alerta Amarilla en todo el territorio nicaragüense desde el pasado miércoles y en su travesía la tormenta tropical Nate ya ha dejado 11 personas muertas, estas son de Rivas, Carazo, Puerto Cabezas, Estelí, Nueva Segovia, Boaco y Chontales.

La peligrosa tormenta va dejando esta nación enrumbándose a Honduras, aunque a su vez deja inundaciones y severas afectaciones en territorio de Nicaragua, y también en la parte norte de Costa Rica, destacan las autoridades nicas y ticas.

El reporte a nivel de Centroamérica de esta tormenta es que van 22 muertos y 10 personas desaparecidas, con las lluvias que tienen relación con Nate.

Foto Jairo Cajina

Nicaragua registra más muertos por Nate

Del sondeo regional en Nicaragua van 11 personas muertas y siete se encuentran desaparecidas. En Costa Rica se informan de ocho fallecidos, un menor de tres años y 17 personas desaparecidas, en tanto en Honduras las lluvias dejan hasta el momento 3 muertos y tres desaparecidos.

Autoridades climatológicas afirma que Nate prácticamente ya abandonó el territorio nicaragüense, pero todavía está activa la Alerta Amarilla, debido a que el temporal agarra más fuerza de “forma peligrosa”

Según el último informe de la NOAA, la tormenta Nate ya está sobre el territorio este de Honduras.

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo