LA JORNADA

Instituto de Medicina Legal exhumará restos de muertos del caso de La Cruz de Río Grande

Tras un mes de haber ocurrido un intercambio de disparos entre militares y una banda armada, donde murieron seis personas en La Cruz de Río Grande, las autoridades de la Policía Nacional se han pronunciado ante este hecho.

Durante una conferencia de prensa, la institución de seguridad pública, afirmó que los muertos fueron entregados a una Comisión de Pastores Evangélicos, además de delegados en la zona para sepultarlos por la ausencia de los familiares, e indicaron que los restos serán exhumados por el Instituto de Medicina Legal para después ser entregados a sus cercanos.

La madre de la adolescente de 16 años y de un menor de 12, Lea Valle, llegó hasta la capital Managua para exigir al Ejército de Nicaragua le regresaran los cuerpos de sus hijos, aunque no ha habido ninguna comunicación oficial de momento.

El comunicado policial detalla que se tomaron como evidencia armas de fuego, municiones, granadas y minas, así como 20 libras de marihuana.

Artículos Relacionados

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez

Nicaragua se sale de la Agencia de la ONU para los Refugiados por sus siglas ACNUR (Texto completo)

Eduardo Pérez