LA JORNADA

Policía de Nicaragua desmiente acusaciones contra Miss Universo 2023

Policía de Nicaragua desmiente acusaciones contra Miss Universo
En la foto Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios Cornejo.

La Policía de Nicaragua ha respondido ante la difusión de información falsa relacionada con las pertenencias de Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua y actual Miss Universo. En un comunicado oficial, se presentaron pruebas para desmentir las acusaciones que han circulado recientemente.

El pasado sábado 25 de noviembre, la tía abuela de Palacios recibió las maletas y bolsos que estaban en posesión de Martín Argüello Leiva y Karen Celebertti. Un inventario detallado de los objetos personales de Sheynnis, que incluye vestidos de reconocidas marcas como RIVIR, LUISA JARO y APEACH, así como variadas prendas y accesorios, fue entregado y documentado meticulosamente durante la operación.

Estas pruebas, respaldadas por firmas de recepción de familiares, desmienten categóricamente las alegaciones infundadas que han circulado recientemente.

Ante las pruebas presentadas, se espera que esta respuesta oficial contribuya a disipar cualquier duda sobre la integridad y las posesiones de Sheynnis Palacios, poniendo fin a la polémica generada por las acusaciones.

Artículos Relacionados

Condor Gold ha comenzado con la construcción de la mina La India en Nicaragua

Redaccion Central

Autoridades de El Salvador dan fuerte golpe al narcotráfico con incautación de una tonelada de cocaína

Redaccion Central

Autoridades de Costa Rica ejecutan el mayor quiebre de drogas sintéticas en la historia de ese país

Redaccion Central

284 reptiles exóticos provenientes de Nicaragua fueron incautados en Honduras

Eduardo Pérez

Bus internacional que transportaba pasajeros nicas fue tiroteado en Guatemala

Eduardo Pérez

EEUU firma un acuerdo de defensa con Panamá con un claro mensaje a China

Redaccion Central