La mamá de la ahora fallecida miró como su hija era asesinada
Una mujer de origen nicaragüense ha sido asesinada por su ex pareja en la Colonia Puntarenas en el cantón de Upala, provincia de Alajuela, en Costa Rica. La fémina fue identificada como Marisol Rodríguez Cordero, de 40 años, originaria de El Tuma-La Dalia, pero que desde los 12 años vivía en ese país vecino del sur.
Su mamá había sido testigo del brutal asesinato de su hija. La apuñaló y golpeó con una piedra en la cara y cabeza, dicen los detalles.
El femicida es un ciudadano costarricense de apellidos Solera Anchía, de 28 años, quien irrumpió violentamente en la casa de la víctima y la golpeó en la cabeza con una piedra y luego la acuchilló en diferentes partes del cuerpo.
La nica fue trasladada a un hospital, donde murió casi de forma inmediata. Solera luego del crimen huyó, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, hasta capturarlo en un piñal, donde se escondía.
Rodríguez Cordero era estilista y otra desgracia es que deja a tres hijos en la orfandad, uno lo procreó con el victimario.
¿Por qué habrá ocurrido este crimen con tanto odio?