En el Complejo Policial Ajax Delgado¸ Sede de la Delegación Policial Metropolitana de Managua, fueron asecendidos 323 oficiales al grado superior, actividad realizada en conmemoración al 37 Aniversario de Fundación de la Policía Nacional.
La Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, Directora General de la Policía Nacional junto a miembros de la Jefatura Nacional y Consejo Nacional de Policía presidió el acto de ascensos de estos hombres y mujeres que portan el uniforme azul celeste.
“El ascenso en grado es un reconocimiento al trabajo que realizan los compañeros y compañeras. Es un estímulo para seguir caminando más allá, para un mayor compromiso con nuestro pueblo y es también una alegría para la familia”, afirmó la Jefa Policial.
Agregó que “sabemos que lo van a poder llevar y que esto les hará cumplir con mayor responsabilidad las misiones que nos ha encomendado nuestro Presidente de la República y Jefe Supremo, de construir espacios más seguros, de fortalecer la tranquilidad, la estabilidad, la alegría y la paz de nuestro país”.