LA JORNADA

Jean-Claude Van Damme llegará a ‘Mortal Kombat’ luego de 30 años de espera

El cocreador de la serie de videojuegos, Ed Boon, recordó recientemente que la primera entrega, lanzada en 1992, inicialmente iba a enfocarse en el actor, pero la colaboración con él no llegó a producirse en aquel entonces

Jean-Claude Van Damme llegará a 'Mortal Kombat' luego de 30 años de espera
Captura de pantalla
Warner Bros. Games

La compañía distribuidora y desarrolladora de videojuegos estadounidense Warner Bros. Games ha difundido este viernes el primer video del actor Jean-Claude Van Damme en ‘Mortal Kombat 1’, la próxima entrega del clásico videojuego.

“Después de 30 años, el hombre, el mito, la leyenda finalmente llega a Kombat”, se informa en la cuenta oficial de ‘Mortal Kombat 1’ en la red X (antes Twitter). El actor estará disponible como un ‘skin’ del personaje Johnny Cage.

Uno de los creadores de la serie de videojuegos, Ed Boon, recordó en una reciente entrevista que a principios de la década de 1990, él y sus colegas querían lanzar un videojuego “basado en Van Damme”, porque el actor estaba en la cima de la fama gracias a películas como ‘Deporte sangriento’ y ‘Soldado universal’. Sin embargo, la colaboración nunca llegó a producirse y el proyecto se convirtió en lo que ahora conocemos como ‘Mortal Kombat’.

Se comunica que el videojuego se lanzará mundialmente el 19 de septiembre de 2023 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Artículos Relacionados

Un millón de córdobas en compras entregan Walmart, Banpro y Mastercard a 10 afortunados nicaragüenses

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

VIDEO: Jennifer López sufre un chasco con su falda y termina en ropa interior en un concierto

Redaccion Central

VIDEO Una ballena hundió una embarcacion con turistas

Redaccion Central

Hulk Hogan “había perdido mucho peso” semanas antes de su muerte

Redaccion Central

Se somete a un trasplante de pelo, ignora las instrucciones de los médicos y termina así

Redaccion Central