LA JORNADA

Liberados nicaragüenses retenidos por Fuerza Naval colombiana

4
Foto tomada de La Prensa

Al fin fueron liberados cuatro pescadores de Nicaragua que habían sido detenidos por los Guardacostas de la Armada de Colombia, ellos fueron interceptados en la isla de San Andrés el pasado 3 de agosto.

De manera extraoficial los pescadores provenientes de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur de Nicaragua, fueron retenidos cuando intentaron zarpar desde la isla de San Andrés, Colombia, en dirección a Nicaragua. Los capturados ingresaron a Colombia para ofrecer productos del mar y lo hicieron con caracoles.

Ellos corresponden a los nombres de Edwin Brown Jarquín, Rodney Bermúdez Allen Lackwood, Victor Keylon Milton Lewis y Miguel Alfredo Hodgson Sloon.

La detención se hizo el pasado 3 de agosto y fueron devueltos a las autoridades del país centroamericano del Distrito Naval del Caribe, quienes los entregaron a la Policía Nacional en Bluefields; la embarcación fue retenida en Colombia.

Artículos Relacionados

Clínica de Perú recibe cuantiosa multa por filtrar ficha médica de Shakira

Redaccion Central

Descubren una ciudad neolítica centrada en mujeres con vínculos maternos y casas sin padres

Redaccion Central

VIDEO Ladrón se queda dormido mientras robaba en una casa

Redaccion Central

Una joven de 19 años muere tras seguir un peligroso reto viral

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

ORDER FOR PUBLICATION CASE NUMBER: 25VEFL00239

Redaccion Central