El militar sospechoso de haber cometido tan horrendo crimen, Francisco Ariel Mercado, todavía no es localizado por las autoridades
Para el próximo viernes los familiares de Karla Rostrán Estrada, de 34 años, estarían recibiendo el cuerpo de la ahora occisa, porque estarán preparados los exámenes de ADN hechos a una de sus hijas, y de su mamá Luz Marina Estrada, de 55 años.
Sera entregado sin la cabeza, porque todavía las autoridades no logran dar con el paradero de la misma. Esta mujer fue descubierta en un predio baldío de Las Colinas, totalmente descompuesta, después de haber desaparecido el pasado 10 de agosto. Sus familiares ya tienen la caja metálica para velar sus restos mortales.
A pesar de esto, su familia llora porque todavía no dan con la cabeza de Rostrán, además la pareja y posible autor de este violento crimen, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, no ha sido capturado.
La pareja procreó tres niñas de 14, 16 y 17 años, y el pasado lunes le suplicaron a su papá decir dónde está el cráneo de su madre.
“Yo le hago un llamado a mi papá que por favor nos diga dónde está la cabeza de mi mamá para poder darle cristiana sepultura porque lo que estamos pasando no podemos resistirlo”, dijo la adolescente J.D.M.E (iniciales).
“Yo no la quiero enterrar sin su cabeza, que lo haga por mi hermana pequeña, ella está sufriendo mucho y no me gusta verla así, yo no duermo pensando que va a venir y nos va a hacer algo, porque he escuchado decir que después que le hizo eso a mi madre, va a venir por nosotras y se va a desquitar, por favor decinos dónde está la otra parte de mi madre”, con su rostro repleto de lágrimas.
Las autoridades mantienen la búsqueda de la cabeza de Rostrán.