LA JORNADA

Policía sostiene que Bryan Coronado murió por sumersión, pero familia dice que lo asesinaron

Bryan José Coronado Zeledón, un músico de apenas 17 años de edad.

A través de una nota de prensa la policía sandinista sostuvo que el joven músico originario de Matagalpa, Bryan José Coronado Zeledón, de apenas 17 años de edad, perdió la vida el pasado 18 de septiembre de los corrientes debido a una sumersión en el río Grande de Matagalpa.

El cadáver del joven fue visto el sábado 19 de septiembre las 8:00 de la mañana de la entrada a La Cascajera, 200 metros al este, en la comunidad Las Tejas Número Dos.

“El cuerpo fue examinado por médico forense, quien dictaminó que no presentaba signos de violencia, determinando como causa de muerte asfixia mecánica producto de ahogamiento por sumersión”, aseguró la Policía a través de una nota de prensa.

La familia doliente, interpuso la denuncia sobre su desaparición a las 10:00 de la noche del pasado viernes, de acuerdo a la nota.

Coronado Zeledón estudiaba la licenciatura en Enseñanza Artística Musical en la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), uno de los bastiones opositores al gobierno de los Ortega Murillo.

Leer también: Familiares dicen que Bryan Coronado de 17 años fue asesinado y no creen en versiones de la policía

Artículos Relacionados

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo

Walmart Nicaragua entrega importante contribución de productos esenciales al Banco de Alimentos

Redaccion Central