Hasta el cementerio San Pedro llegaron familiares, amigos, compañeros y compañeras de trabajo para darle el último adiós al Sub Inspector(póstumo) Ladys Antonio Vallejos, Agente de Tránsito asignado a los Motorizados de la Brigada de Tránsito, quien perdiera la vida cuando realizaba trabajo propios de su función en la carretera nueva a León.
Como el “Jefe de la Casa” recordaran a Vallejos sus familiares, puesto que siempre estaba pendiente de que todos estuvieran bien, incluso cuando no podía llegar a verlos, por su trabajo, les llamaba para que supieran que contaban con él en cualquier momento.
“Nos duele mucho la partida de mi hermano, ya que él fue bueno con todos nosotros, esto no lo esperábamos, mi mamá se siente destrozada porque siempre estaba pendiente de ella con cualquier cosa que necesitara”, dijo consternada Ivania Quintanilla, hermana de Ladys Vallejo.
Agregó que, Vallejos no solo era abnegado en su trabajo, sino también con su esposa e hija con quienes compartía momentos de alegría cuando estaba a su lado, “Él era muy responsable con su hija y su esposa, estaba al tanto de que nada les faltara y en sus momentos libres se dedicaba a que fueran felices”.