Para recordar: La pelea de Tao Pai Pai contra Goku
LA JORNADA

Para recordar: La pelea de Tao Pai Pai contra Goku

Para los amantes de la saga de Dragón Ball, cuando Goku era sólo un chiquillo, compartimos este interesante video donde es la pelea definitiva contra Tao Pai Pai, y esta es la Pelea del Siglo, de acuerdo a lo que dice el narrador de esta caricatura.

El asesino más famoso del mundo

La Patrulla Roja contrata al asesino más famoso del mundo con el objetivo de sacarse de encima a Goku y buscar las Esferas del Dragón que traía consigo. Va hasta la Base de la Torre de Karin a buscarlo, pero primero, Bora intenta pelear con él, ya que Goku le salvo la vida a su hijo, pero este es asesinado fácilmente, dice la web wikia.com.

El portal agrega que causando la furia de Goku y comenzando la batalla: Tao Pai Pai muestra su superioridad a Goku y termina lanzándole su Dodonpa que casi causa su muerte (gracias a la Esfera del Dragón de cuatro estrellas que llevaba en el pecho, no murió).

Tao Pai Pai se confundió todo

Creyendo que había matado al muchacho, Tao Pai Pai se roba las 3 Esferas que se encontraban dentro de la Mochila de Goku y parte a buscar ropa nueva, pero es alarmado por el Comandante Red de que se había olvidado de una Esfera del Dragón y de que Goku probablemente esté vivo, a lo que este le contesta que en 3 días partirá a buscarla, mientras tanto Goku despierta y trepa la Torre de Karin en busca de la Agua Ultra Sagrada… Han pasado los 3 días, y Tao vuelve a la tierra sagrada, y cuando está por matar a Upa, aparece Goku (Con más fuerza, Gracias a su entrenamiento) y le da pelea, señala el mismo sitio.

Goku es muy superior a su contrincante, lo cual Tao decide ir en busca del agua sagrada, luego desciende y pelea nuevamente con Goku, al principio Tao Pai Pai lleva ventaja, pero después Goku lee sus movimientos y finalmente lo derrota, lo que se puede ver en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=PquFy2t1ySs

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central