Últimos días para aplicar a la Beca Taiwán
LA JORNADA

Últimos días para aplicar a la Beca Taiwán

Ya se acerca la fecha de límite para aplicar a las Becas que ofrece el gobierno de la República de China (Taiwán) para los jóvenes nicaragüenses que deseen estudiar en Taiwán. Según funcionarios de la Embajada de Taiwán, desde el mes de enero pasado cuando se hizo la convocatoria del Programa Becas Taiwán 2017, se han recibido más de 1,300 consultas e inquietudes de jóvenes interesados de diferentes departamentos del país.

Muchos de ellos se mostraron muy interesados pero también preocupados por el nivel del idioma inglés que se requiere. Sobre esta preocupación, la Embajada de Taiwán enfatiza que se busca gente con motivación y potencialidad académica, dando prioridad a personas de escasos recursos.

El cierre de aplicación para la Beca ICDF y el Programa Estudios de Medicina es el 3 de marzo de 2017 y para la Beca Taiwán es el 17 de marzo de 2017. Todas las becas son completas, que incluye boleto aéreo ida y vuelta, subsidio económico y gastos de matrícula.

Para más información, pueden escribir a tw.nica.becas@gmail.com o visitar Facebook: Embajada Taiwán R.O.C. en Nicaragua, Twitter: @BecasTaiwanNica o la página web: www.taiwanembassy.org/NI

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central