Revista Time fue vendida por segunda vez
LA JORNADA

Revista Time fue vendida por segunda vez

El millonario Marc Benioff, cofundador de Salesforce y su esposa, Lynne compraron la reconocida revista Time, la cual fue vendida por segunda vez en menos de un año.

Salesforce.com es una compañía conocida en Internet como la precursora del servicio de nube o almacenamiento online.

Time era propiedad del grupo Meredith Corp. editora de la revista People, en un comunicado la compañía anunció que Benioff y su esposa pagaron 190 millones de dólares en efectivo por la publicación.

Además, Meredith se anunció que la pareja compró Time a título personal, desligándola de Salesforce y que ambos no estarán involucrados en las actividades diarias y las decisiones periodísticas de la revista, ya que se mantendrán los directivos actuales de la publicación.

“El señor y la señora Benioff no participarán en las actividades cotidianas de la revista ni en las decisiones editoriales, que permanecerán en manos del equipo de gestión actual de Time”, indicó Meredith.

Tanto la revista Time como Fortune, Time y Sports Illustrated se pusieron a la venta desde marzo y fueron compradas en menos de cuatro de meses.

Sin embargo, aún existen otras tres publicaciones (Money, Sports Illustrated y Fortune) que están en la busca de un comprador.

Los fundadores de Time fueron Henry Luce y Briton Hadden, graduados de la Universidad Yale, quienes pusieron el primer número a la venta en marzo de 1923.

Artículos Relacionados

Países Bajos considera real la posibilidad de que Ucrania pierda en el conflicto con Rusia

Redaccion Central

Este popular edulcorante 8.000 veces más dulce que el azúcar puede dañar el intestino

Redaccion Central

Suecia enviará tropas a Letonia como parte de las fuerzas de la OTAN

Redaccion Central

El Comité de Defensa sueco urge a aumentar el presupuesto militar del país

Redaccion Central

Asesores de Trump consideran sancionar a los países que se alejen del uso del dólar

Redaccion Central

Tribunal cita a Von der Leyen por el caso ‘Pfizergate’

Redaccion Central