Regresa la venta loca de SINSA
LA JORNADA

Regresa la venta loca de SINSA

Del 12 al 15 de septiembre podrá encontrar productos seleccionados con precios de 50% de ahorro

Los precios de ahorro vuelven a SINSA con el regreso de la Venta loca. Durante cuatro días los clientes de la empresa líder en soluciones integrales, podrán adquirir más de 150 productos seleccionados con precios de hasta 50 % de descuento, de manera que hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración será más fácil.

Del 12 al 15 de septiembre, en todas las tiendas SINSA a nivel nacional podrá encontrar ofertas de locura. Desde una parrilla de barbacoa de la marca Chairbroil con 50 % de ahorro hasta promociones en refrigeradoras inverter LG, en llantas, baterías, porcelanatos, grifería y mucho más.

“En SINSA siempre estamos creando eventos y promociones exclusivas para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Con esta Venta loca, una vez más queremos ayudarlos a satisfacer sus necesidades en materia de construcción, remodelación y decoración. Además, es una oportunidad para adquirir productos que podrán disfrutar en familia, como un Smart TV 4K o una parrilla de gas para los asados en casa”, explicó Myriam Vargas, representante de la empresa.

Si lo que tiene en mente es reorganizar sus habitaciones, esta es la promoción ideal para usted. Durante la feria podrá encontrar desde cajas organizadoras de diferentes tamaños y con diseños variados, organizadores de closet o estantes. Si lo que prefiere es remodelar sus ambientes, puede elegir entre varias opciones de porcelanatos y baldosas, pinturas impermeabilizantes o escoger alguna de las lámparas de pared o techo que le darán un nuevo look a su hogar.

“También tendremos ofertas para quienes deseen renovar sus baños, ya que ofreceremos precios de hasta 30 % de ahorro en loza sanitaria y grifería, así que, si entre sus planes está darle un nuevo aire a su baño, definitivamente ésta es su oportunidad”, agregó Vargas.

La promoción aplica a productos seleccionados de las categorías de pintura, iluminación, cerámica, electricidad, hogar, materiales de construcción, herramientas y automotriz en las tiendas SINSA a nivel nacional.

Como beneficio adicional, los clientes que compren estos productos a través de credex, recibirán un 10 % de descuento adicional.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central