Anteriormente, su dueña había anunciado que la perra, una ‘shiba inu’ de 17 años, fue diagnosticada de leucemia y una enfermedad hepática
Kabosu, la perra de raza ‘shiba inu’ que inspiró el icónico meme Doge y la posterior criptomoneda dogecóin, se recupera “milagrosamente” días después de que su dueña revelara que el can de 17 años se encontraba en un estado “peligroso” de salud a raíz de una leucemia y una enfermedad hepática.
“Estoy sorprendida de lo rápido que se recuperó”, escribió este jueves en sus redes sociales Atsuko Sato, dueña de Kabosu.
Sato explicó que después de cinco días de encontrarse muy mal, Kabosu pudo terminar una comida completa, beber mucha agua y ya no necesita pañales. “La llevé a dar un paseo de cinco minutos al parque hoy. Parecía feliz bajo el sol y el aire fresco”, relató.
“El milagro de Kabosu no podría haber ocurrido sin sus cálidos deseos y oraciones”, concluyó.
El estado de salud de la icónica perra provocó que estos días una gran cantidad de cibernautas le mandaran buenos deseos y le desearan una pronta recuperación, entre ellos el cocreador de dogecóin, Billy Markus.