LA JORNADA

Una cebra escapa de un zoo y galopa varias horas por las calles de Seúl (VIDEOS)

Los rescatistas consiguieron atrapar al animal y devolverlo al zoo tres horas y media después

Una cebra escapa de un zoo y galopa varias horas por las calles de Seúl (VIDEOS)
La cebra fue capturada después de casi tres horas y media.

Una cebra llamada Sero se escapó este jueves de un parque zoológico de Seúl y galopó durante tres horas por las calles de la capital surcoreana, informa Yonhap. Trabajadores de la instalación, llamada Gran Parque Infantil, junto con equipos de rescate y de bomberos, intentaron atrapar al animal fugado durante todas las horas que estuvo deambulando por las calles de la ciudad.

Leer más: Cómo un extinto depredador de América del Sur con dientes de sable logró ver en 3D

Mientras tanto, los residentes de Seúl publicaron vídeos en las redes sociales en los que se veía a la cebra corriendo por una carretera entre los coches, así como por las concurridas calles de la urbe.

La cebra fue capturada después de casi tres horas y media. Los equipos de rescate cercaron la zona donde se encontraba el animal, lo sedaron con dardos y lo llevaron de vuelta al zoo. Según los reportes, ni Sero ni ninguna persona resultaron heridos en el incidente, y tampoco se registraron daños materiales en la ciudad.

Leer más: Laptop gamer: calidad y precio increíbles

Choi Ye-ra, de Gran Parque Infantil, declaró que el zoo está investigando cómo la cebra consiguió escapar y no confirmó la versión de que el animal destruyó parcialmente la valla de madera que rodeaba su recinto.

Leer más: VIDEO: Un águila calva incuba sus huevos pese a estar prácticamente enterrada en la nieve

Artículos Relacionados

China y EEUU recortan sus aranceles en más del 100% durante 90 días

Redaccion Central

El Vaticano presenta el escudo y el lema del nuevo papa (IMAGEN)

Redaccion Central

El primer ministro pakistaní canta victoria en la escalada contra la India

Redaccion Central

Sonda soviética cae a la Tierra tras más de 50 años en la órbita

Redaccion Central

La India acusa a Pakistán de violar el alto el fuego acordado

Redaccion Central

Habla el hermano de León XIV: “Desde que era un niño se supo que iba a ser cura”

Redaccion Central