LA JORNADA

Capriles insiste en llamar a las calles este 20 de abril

“En los mismos puntos y a la misma hora”, dijo el político

Una señora logra detener la marcha de un camión policial del gobierno en Venezuela.

Tomado de Ultimasnoticias.com
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció nuevas manifestaciones para este jueves 20 de abril.

“En los mismos puntos y a la misma hora, porque la lucha por la democracia no termina (…) No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, dijo Capriles a través de la red social Periscope.

Reiteró el llamado: Hoy “convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”, señaló.

Artículos Relacionados

Mujer muere después que perro le pasara lengua sobre una herida

Redaccion Central

Multa, inhabilitado y 12 años de prisión en casa: la pena que ‘pone contra las cuerdas’ a Álvaro Uribe

Redaccion Central

Trump: “He ordenado desplegar dos submarinos nucleares tras declaraciones del expresidente ruso Medvédev”

Redaccion Central

Nuevo análisis del último video de Epstein en prisión aumenta dudas sobre su muerte

Redaccion Central

Revelan la identidad de la anciana acusada de planear el asesinato de Netanyahu

Redaccion Central

“Es una acusación horrible”: Pareja del director del FBI sobre si es una agente secreta del Mossad

Redaccion Central