LA JORNADA

“Coge tu escopeta, ten las agallas para derribarlos”: recomienda republicana contra misteriosos drones

La política Valentina Gómez grabó un video con un rifle en las manos que se hizo viral en el contexto de la ‘invasión de drones’ en EE.UU.

Captura de pantalla.

La excandidata a secretaria de estado de Misuri, Valentina Gómez, propuso derribar con armas los misteriosos drones en Estados Unidos, según un video publicado en sus redes sociales.

“Hemos tenido globos espía chinos y ahora drones espiando nuestras bases militares y nuestros hogares. Así es como se resuelve este pequeño problema. Coge tu escopeta, apunta y ten las agallas para derribarlos. Así de simple”, dice la política en un video con un rifle en las manos.

Unos misteriosos drones, desde hace unas semanas, han estado apareciendo sobre el estado de Nueva Jersey, así como en Nueva York y Connecticut. Las autoridades de EE.UU. no han proporcionado información sobre el origen de los objetos, agregando que aún no han encontrado pruebas de que los drones “supongan una amenaza para la seguridad nacional y la seguridad pública o tengan un nexo con el extranjero”.

Mientras, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, instó a las autoridades a divulgar información sobre los drones. En su opinión, si no cuentan de qué se trata, hay que derribarlos.

Artículos Relacionados

“Nada anómalo”: autoridades de EE.UU. responden a inquietud de ciudadanos por drones avistados

Redaccion Central

La ministra de Igualdad de España lanza una dura alerta a las mujeres en Navidad

Redaccion Central

Fue reportada la tercera muerte de un preso político tras elecciones presidenciales en Venezuela

Voz de America

Llega a Taiwán un primer lote de tanques Abrams de EEUU

Redaccion Central

“Estamos en una situación de alto riesgo”: refugiados en la embajada de Argentina en Caracas piden ayuda internacional

Voz de America

EEUU ha estado en contacto directo con rebeldes sirios que derrocaron a al-Assad, revela Blinken

Voz de America