Hombres que durante años sembraron el terror y acabaron con la vida de cientos de ciudadanos en Venezuela, confesaron que fueron contratados para disipar las marchas de la oposición en el país sudamericano.
La emisora Caracol Radio en Cúcuta, informó que los hombres que andaban en motorizados, “rompieron su silencio y reconocieron sus errores”.
“El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados ya para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos granadas y cometer caos en esta ciudad”, dijo uno de los sujetos.
Las personas además confirmaron que recibían una bonificación de cinco mil bolívares cada uno y que algunos de los “compañeros asesinaron a varias personas”.
Algunas de los que reconocieron sus faltas dijeron que “Venezuela no se soporta ya, nuestros hijos se están muriendo de hambre… Lo que nos hacen es amenazarnos, en el estado de Aragua lo que viene siendo con los penitenciarios que llaman el tren de Aragua, ellos son los que si nosotros cometemos errores, ellos atentan con nuestra vida si nosotros nos metemos con la gente del PSUV…”