LA JORNADA

Elon Musk reacciona a las sugerencias de encarcelar a Tucker Carlson por su visita a Moscú

Durante su estancia en la capital, el periodista estadounidense entrevistó al presidente ruso, Vladímir Putin. Sus críticos en EE.UU. lo acusaron de traición y sugirieron castigarlo

Elon Musk reacciona a las sugerencias de encarcelar a Tucker Carlson por su visita a Moscú
El multimillonario y propietario de la red social X, Elon Musk
Gettyimages.ru

El multimillonario y propietario de la red social X, Elon Musk, ha pedido que arresten a los representantes del ‘establishment’ de EE.UU. que llamen al encarcelamiento del periodista Tucker Carlson por su visita a Moscú y la entrevista con el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Los críticos del reportero en EE.UU. lo acusaron de traición y sugirieron castigarlo.

Musk hizo su comentario en repuesta al bloguero conservador malasio Ian Miles Cheong, quien en una publicación en X había advertido: “Si Tucker Carlson no tiene cuidado, podría convertirse en el próximo Julian Assange“. “No han faltado llamadas tanto de políticos como de cómplices de los medios de comunicación pidiendo su arresto por su visita a Rusia. Estas criaturas no son más que vengativas”, escribió el bloguero este martes.

“¡Arresten a quienes piden su arresto!”comentó la publicación Elon Musk.

Por su parte, el multimillonario ya ha dado su visto bueno a Carlson para que transmita la entrevista con el mandatario ruso por la plataforma X. “Le estamos agradecidos por esto. Los Gobiernos occidentales, por el contrario, probablemente hagan todo lo posible para censurar este video en otras plataformas menos importantes. Le tienen miedo a la información que no pueden controlar“, afirmó el entrevistador.

Desde el Kremlin confirmaron este 7 de febrero que Tucker Carlson ya había entrevistado a Vladímir Putin.

Artículos Relacionados

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America

Enviado de Washington llega a Ucrania para conversaciones tras reunión entre EEUU y Rusia

Voz de America

Milei se deslinda de escándalo por criptomoneda; dice que actuó de buena fe

Redaccion Central