LA JORNADA

Ex estratega de Casa Blanca Bannon se disculpa por comentarios contra Trump

Washington (Xinhua) — Steve Bannon, ex estratega en jefe de la Casa Blanca, se disculpó ayer domingo por los comentarios que hizo y que fueron citados en un nuevo libro en los que llamó a la reunión de 2016 entre el hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump con rusos como “traicionera y poco patriótica”.

“Lamento que mi tardanza en responder a la información imprecisa con respecto a Don hijo haya desviado la atención de los logros históricos del presidente en el primer año de su presidencia”, dijo Bannon en una declaración obtenida por el sitio periodístico Axios.

Bannon declaró que su apoyo al presidente Trump y a su agenda es “inquebrantable”.

“Donald Trump hijo es un patriota y un buen hombre. Él ha sido incansable en su apoyo a su padre y a la agenda que ha ayudado a cambiar a nuestro país”, agregó Bannon en la declaración.

Artículos Relacionados

EEUU y China han logrado “un reinicio completo”, asegura Trump

Redaccion Central

Lo que dice Trump sobre planes de un país árabe de regalarle un ‘palacio volador’

Redaccion Central

Se disparan los mercados mundiales tras la tregua comercial temporal entre EE.UU. y China

Redaccion Central

“Situación terminal”: Confirman grave estado de salud de José ‘Pepe’ Mujica

Redaccion Central

China y EEUU recortan sus aranceles en más del 100% durante 90 días

Redaccion Central

El Vaticano presenta el escudo y el lema del nuevo papa (IMAGEN)

Redaccion Central