INICIO MundoIMÁGENES: Al menos 65 muertos y más de 30 heridos por un incendio en un tren en Pakistán

IMÁGENES: Al menos 65 muertos y más de 30 heridos por un incendio en un tren en Pakistán

Por RT

El origen de la explosión pudo ser un bote de gas que unos pasajeros estaban usando para preparar el desayuno

Al menos 65 personas han muerto y más de 30 han resultado heridas en un incendio que se ha desatado en un tren cerca de la localidad de Rahim Yar Khan, en el sur de la provincia paquistaní de Punjab.

El incendio, que ha arrasado tres vagones, se desató, aparentemente, tras la explosión de un bote de gas que unos pasajeros usaban para preparar el desayuno. El tren cubría la ruta entre la ciudad portuaria sureña de Karachi y Rawalpindi, en el norte del país.

Las autoridades han comunicado que aún están tratando de identificar a las víctimas y que las listas de muertos y heridos aún han sido cerradas. Otro tren fue enviado al lugar del accidente para trasladar a los sobrevivientes a la ciudad de Rawalpindi.

El Ejército de Pakistán informó que las tropas también participan en la operación de rescate.

También te puede interesar