LA JORNADA

La Armada israelí abre fuego contra un barco palestino cerca de Gaza

Según las primeras informaciones, el ataque no ha dejado víctimas

La Armada israelí ha abierto fuego este sábado contra un barco pesquero en la costa del norte de la Franja de Gaza, informan medios locales.

Según las primeras informaciones, el ataque no ha dejado víctimas.

Mientras tanto, al menos cuatro globos que transportaban objetos no identificados sobrevolaron la valla fronteriza de la Franja de Gaza, pasando al territorio israelí, según The Jerusalem Post.

Este martes, la Fuerza Aérea de Israel atacó varios objetivos en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de varios globos incendiarios con artefactos explosivos improvisados contra el sur de Israel.

El sábado pasado, al menos 17 palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con el Ejército de Israel en la frontera con la Franja de Gaza.

Artículos Relacionados

El exjugador Dani Alves fue absuelto por el delito de agresión sexual y revelan cifra de compensación a recibir

Redaccion Central

Estrella de OnlyFans revela por qué rompió a llorar tras acostarse con 100 hombres en un día

Redaccion Central

VIDEO Momento de pesadilla en la piscina de un rascacielos de Bangkok

Redaccion Central

VIDEO Limpiacristales suspendido de rascacielos evita la caída de masas de agua en pleno temblor en Bangkok

Redaccion Central

VIDEO: El apuro de un bañista en la piscina de un rascacielos de Bangkok por el sismo

Redaccion Central

Exestrella de Playboy “casi muere” por una dieta vegana y se pasa a una carnívora

Redaccion Central