La Policía tailandesa acusa al chef español Daniel Sancho de asesinar con premeditación al cirujano colombiano
La Policía de Tailandia ha recibido los primeros resultados de la autopsia del cirujano colombiano Edwin Arrieta, asesinado y descuartizado a principios de este mes en la isla tailandesa de Ko Pha Ngan.
“Hemos recibido algunos resultados de la autopsia, los cuales estamos examinando y no podemos revelar todavía“, confirmó a la agencia EFE el agente Suteep Chadakarn, involucrado en la investigación del caso.
La Policía no ha logrado localizar todas las partes del cuerpo de Arrieta y hasta el momento solo ha reunido 8 de las 17 partes en total, detalló el agente. Entretanto, la búsqueda continúa, especialmente en la playa, agregó.
Los investigadores también quieren “interrogar a más testigos antes de concluir el caso, lo que se espera que ocurra este mes”, adelantó Chadakarn. Por su parte, la Fiscalía de Koh Samui señaló a EFE que todavía no dispone del informe policial.
El chef español Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, confesó el crimen y la Policía tailandesa lo acusa de asesinato premeditado, cargo que puede conllevar hasta la pena de muerte en el país asiático.