Si bien las autoridades confirmaron que la causa de la muerte es la intoxicación por monóxido de carbono, en este momento se encuentran investigando cómo se produjo el escape de la sustancia tóxica
El empresario brasileño José Bezerra de Menezes Neto, conocido como ‘Bihno Bezerra’, y su esposa fueron encontrados muertos junto a su perro el pasado sábado en la mañana, en un lujoso condominio en las playas de Guarujá, en la costa de Sao Paulo (Brasil), informaron medios locales.
Las autoridades han confirmado que la causa de la muerte es la intoxicación por monóxido de carbono tras una fuga de gas en la caldera de la residencia. La pareja, de 67 y 62 años, fue encontrada por su hijo, Rodrigo Passos Bezerra de Menezes, que también se encontraba en la casa, pero no resultó afectado.
Aunque la autopsia confirmó el envenenamiento por el gas y los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia, las autoridades siguen investigando el caso, para descubrir cómo se produjo el escape de la sustancia de las tuberías.
Según la Policía, el dormitorio de ‘Binho’ y su esposa, Luciana, se encontraba en la planta baja de la vivienda, cerca de la habitación donde se encuentran las calderas del sistema de agua caliente, por lo que es muy probable que allí se acumulara el gas.
Bezerra ostentó durante muchos años el título del banquero más joven de Brasil, cuando heredó el Banco Industrial e Comercial do Ceará (BicBanco), ahora llamado CCB Brasil, que había sido fundado por su familia en 1938. Además, para diciembre de 2022, la revista Forbes calificó al multimillonario como el noveno hombre más rico del estado brasileño de Ceará y el 205 del país, con una fortuna que se estima en más de 314 millones de dólares.