Según narra una testigo, 45 minutos antes del tiroteo, una cincuagenaria advirtió a los presentes en el concierto: “Todos ustedes van a morir esta noche”
Una testigo de la masacre ocurrida en el festival musical de Las Vegas afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara el tiroteo, una mujer advirtió a los espectadores: “Todos ustedes van a morir esta noche”.
Brianna Hendriks, de 21 años de edad, asegura que vió a una mujer “hispana”, de alrededor de 50 años de edad, que intentaba a avanzar hacia las primeras filas del concierto. En su camino tropezó, añade, con otra fémina. Hubo un entredicho y la “hispana” le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, afirma Brianna, que “todos íbamos a morir esa noche”.
Después, asegura, el personal de seguridad se llevó a la mujer, que gritaba amenazas contra la otra y a su novio. “Tenía aspecto de gente común y corriente”, afirma la testigo.
“Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto”, opina la joven.
La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EE.UU.
Ayer lunes, en el festival de música country Route 91, que tuvo lugar al aire libre en Las Vegas, se produjo lo que ha sido calificado como el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU.
Stephen Paddock, de 68 años, abrió fuego contra el público asistente desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en cuyas inmediaciones se celebró el evento musical, matando al menos a 59 personas e hiriendo a más de 500.
https://www.youtube.com/watch?v=e1JRZFYAHMc&t=7s