LA JORNADA

VIDEO Dos mujeres del Servicio Secreto se pelean a golpes frente a la casa de Obama

Ambas agentes fueron suspendidas. Desde el organismo indicaron que el asunto es objeto de una investigación interna.

Foto de un agente secreto de policía.

Dos integrantes femeninas de la División Uniformada del Servicio Secreto de Estados Unidos fueron suspendidas de sus funciones luego de pelearse a golpes frente a la residencia del expresidente Barack Obama en Washington, reveló este martes Susan Crabtree, corresponsal del portal noticioso RealClearPolitics.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 21 de mayo e involucró a dos encargadas de la seguridad de la familia Obama. La que estaba de turno se molestó con la que debía sustituirla, por llegar tarde a reemplazarla, y la agredió verbal y físicamente. Un video compartido por Crabtree muestra a las uniformadas golpeándose y empujándose entre sí.

Durante el altercado, una de ellas se comunicó por teléfono con el Servicio Secreto para solicitar que un supervisor acudiera al lugar y pidió que fuese “inmediatamente, antes de que le dé una paliza a esta chica”,refiriéndose a su compañera. No está claro si alguna de las dos resultó lesionada.

La riña no despertó a nadie en la residencia de Obama ni en el vecindario. Desde el Servicio Secreto indicaron que el asunto es objeto de una investigación interna y recalcaron que cualquier comportamiento que viole el estricto código de conducta para sus empleados es considerado inaceptable.

Artículos Relacionados

La verdad detrás del video del canguro que no puede subir a un vuelo

Redaccion Central

Revelan los insultos y humillaciones de P. Diddy a su expareja durante su juicio

Redaccion Central

La supuesta hija secreta de Freddie Mercury se realizó una prueba de ADN

Redaccion Central

Merz: La decisión sobre el alcance de las armas para Kyiv se tomó “hace varios meses”

Redaccion Central

Juicio de P.Diddy expone su vínculo con uno de los peores ‘shows’ de Britney Spears

Redaccion Central

El críptico mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su futuro deportivo

Redaccion Central