LA JORNADA

VIDEO Una espectadora despistada derriba con un cartel a un ciclista del Tour de Francia causando un ‘efecto dominó’

El momento del incidente fue captado por las cámaras y circula por las redes sociales, donde muchos usuarios han cargado contra la espectadora que ni siquiera estaba mirando la carrera.

Ciclistas caídos tras la estampida.

Una aficionada distraída que posaba con un letrero al borde de la carretera durante la primera etapa del Tour de Francia 2021 desencadenó una caída masiva de ciclistas que algún periodista ya ha denominado como “el peor choque” de la carrera más importante del mundo.

El cartel de la mujer obstaculizaba el paso y uno de los ciclistas, Tony Martin, chocó con el letrero, provocando con su caída lade todo el pelotón. Se desconoce si alguien resultó herido tras la colisión.

Leer también: Más del 90 % del oeste de EE.UU. está amenazado por una sequía histórica

“Estamos encantados de tener público al lado de la carretera”, reza el tuit publicado por el Tour de Francia. “Pero para que el Tour sea un éxito, ¡respeten la seguridad de los ciclistas!”, sigue el mensaje.

El momento del incidente fue captado por las cámaras y circula por las redes sociales, donde muchos usuarios han cargado contra la espectadora que ni siquiera estaba mirando en la dirección a los ciclistas.

“Imagínate cómo debe sentirse esta aficionada que derriba la mitad del Tour de Francia”, se preguntó un usuario de las redes sociales. Otro internauta no dudó en aplicarle el calificativo de “idiota del día” junto al video de la caída múltiple.

Otro ‘tuitero’ llega a sugerir que la Policía debería haber detenido la espectadora para levantarle cargos por asalto, mientras que otro se quejó de que estaba cansado de ver a los espectadores que hacen todo lo posible para salir en TV.

“Madre Del Año”, comentó otro usuario que publicó un video de una mujer que en el último momento logró apartar a su hija del caos provocado por la caída de las bicicletas.

También: 500 hamburguesas por día sin matar un animal: nace primera fábrica de carne cultivada en laboratorio del mundo

El Tour de Francia comenzó este sábado y se prolongará en 21 días de carrera y 2 días de descanso.

Artículos Relacionados

VIDEO: Hallan un ‘cráneo gigante’ a mitad del Amazonas

Redaccion Central

Musk lanza asombrosa predicción sobre las capacidades de la IA

Redaccion Central

Putin revela una “ilusión” que tenía sobre Occidente

Redaccion Central

Avance histórico: un robot realiza por primera vez una cirugía realista sin ayuda humana

Redaccion Central

Rubio se pronuncia tras reunirse con Lavrov

Redaccion Central

Primer comentario de Moscú tras la reunión entre Lavrov y Rubio

Redaccion Central