Descubren el fin que tuvo uno de los tres pescadores de origen nicaragüense, que estaban en plena faena en el mar Caribe, y es que fue localizado pero sin vida ayer en unas costas de esta misma nación, revelaron fuentes de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.
Con los nombres de Tony Miranda fue identificado el fallecido, que es uno de los cinco perjudicados tras el naufragio de la lancha.
El cuerpo estaba en “estado de descomposición bastante avanzado”, en una zona costera, cerca de la comunidad Haulover, en la Región Autónoma Caribe Norte (RACN), detalló el Jefe del Distrito Naval del Caribe, Pedro Olivas.
Dos pescadores, Gonzalo Thomas y Jeffrey Goines, siguen desaparecidos, mientras que sus colegas José Knight y Warner Brooks lograron ser rescatados el sábado pasado por un velero y por integrantes de la Naval nicaragüense.
Los sobrevivientes detallaron que fueron víctimas del pesado tiempo. Según Olivas, los desaparecidos “tenían pocas posibilidades de sobrevivir, ya que” ninguno de los tripulantes “portaba chaleco”.
Leer también: Fuerza Naval de Nicaragua busca a pescadores perdidos en Mar Caribe
Foto Archivo