LA JORNADA

Capturan a Nica en suelo tico con más de 1 tonelada de marihuana

8
Foto Archivo

Capturan una lancha que llevaba 47 sacos con más de una tonelada de marihuana, en la noche del 25 de julio por la Policía judicial y guardacostas de Costa Rica ubicados enfrente de las costas de Limón, Caribe de esa nación.

Una embarcación costarricense llamada “La Dos Colochos”, matrícula L-3565, de 38 pies, estilo picuda, y dos motores de 200 caballos de fuerza; era tripulada por dos nicaragüenses y un tico.

Las lanchas del Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública, la lograron interceptarlas a unos 70 kilómetros mar adentro debido a los informes y el respaldo de un avión P3 de Estados Unidos.

Según los informes oficiales, se lograron detener a los dos nicaragüenses de apellidos Castillo y Bryce y un costarricense de apellido Gómez, ellos vivían en el municipio de Limón.

El Ministerio de Seguridad Pública de manera preliminar dijo que 1,117.76 kilogramos de marihuana envueltos en 47 sacos, lograron ser detectados. La Policía tica pudo decomisar diversos contenedores llenos de combustible.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía y los estarán acusando por narcotráfico.

Artículos Relacionados

Muere una ‘influencer’ dominicana a los 27 años

Eduardo Pérez

Gambling, luces y sombras de la Inteligencia Artificial: la palabra de los expertos

Redaccion Central

Boleto de lotería ganador de $1.220 millones fue comprado en California

Redaccion Central

Pirámides en Marte y humanoides delgados: la CIA desclasifica documento del ‘proyecto Stargate’

Redaccion Central

P. Diddy y Jay-Z “deberían ser condenados a muerte” si son declarados culpables, dice congresista

Redaccion Central

Gurú de las inversiones ha enviado un mensaje para la generación Z

Redaccion Central