Carlos “Príncipe” Cuadras arribó a Nicaragua ayer jueves 29 de junio y en sus declaraciones destacó el hecho de que pide a Dios que Román “Chocolatito” González, triunfe en la revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en el mes de septiembre.
“Quiero una revancha con el Chocolatito, de corazón lo digo, y a Dios le pido que gane el Chocolatito” a Rungvisai, expresó cuadras.
Igualmente advirtió a Román González “que se cuide mucho la cabeza, porque la sangre y las cortadas fueron factores que impresionaron mucho a los jueces”. Cuadras visita Nicaragua para estar en la ceremonia de entrega de la Orden Alexis Argüello a diversos de deportistas, en Managua.
Mientras tanto se sabe que Cuadras se enfrentará a Juan Francisco “Gallo” Estrada y está preparándose para ese combate, y obtener la victoria.
“Es la era de los pesos pequeños, damos mejor espectáculo que los pesos grandes… con el Gallo habrá una pelea dura. Aquí tengo la medicina para el gallo”, puntualizó al enseñar sus puños.
Cuadras expresó que Nicaragua, “es un gran pueblo, es una gente muy cálida, me siento muy a gusto… recordando al flaco de oro, a Alexis Argüello”.
Cuadras perdió su corona mundial al ser derrotado por el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González en una de las mejores peleas de los últimos años.
“Tengo clavada esa espina, en el próximo combate de Chocolatito, quiero que gane y yo espero ganar para ver si nos da la revancha”, dijo Cuadras, quien llegó portando un sombrero de charro color rojo.