Pelearán el próximo 18 de marzo en un encuentro espectacular
Faltan prácticamente pocas horas para que el tetracampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González realice un “show”, pero dijo sentirse “bien motivado” de cara a su enfrentamiento contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
Sobre las consultas de su encuentro para el próximo sábado 18 de marzo, Román manifestó que está feliz y dijo sentir haber finalizado el “trabajo difícil, ya casi estamos en el peso, todas las cosas las hemos hecho muy bien”, en referencia a su ejercicio para llegar a pesar lo completo.
González estará peleando contra el asiático en las 115 libras. Durante la entrevista el nicaragüense habló despacio y probablemente estaba cansado, aunque afirma no haberse desgastado para llegar a ese pesaje.
“Doy gracias a Dios y a todos los que hacen posible esta velada. Los esperamos el sábado y espero ofrecer una buena pelea. Que Dios los bendiga”, dijo González, cuando su rival del sábado Srisaket Sor Rungvisai al parecer estaba “bloqueado” al hablar.
Uno de los integrantes del equipo del “Chocolatito”, manifestó que ayer sólo fue al gimansio del hotel y no se miró la necesidad de la rutina diaria, porque el peso está bajo control. Román llegó a pesar 115.8 libras la tarde del pasado martes, después de la que fue su segunda sesión de trabajo.
Su rival anterior se burla del tetracampeón
Mientras tanto su ex rival boxístico el mexicano Carlos Cuadras, al momento de hablar le hizo el obsequio de una muñeca de la marca Barbie, el nica le hizo un leve sonrisa, provocando agitación entre el público presente.
“Te la traigo porque solo con muñecas peleas. Cuando te decidas a pelear con hombres, sabes que estaré esperando por ti”, dijo el exmonarca mundial, causando risas en la sala. “Soy rápido, fuerte y bastante bonito”, dijo.
Cuando terminó la conferencia de prensa “El Chocolatito” durante una entrevista le preguntaban su opinión sobre lo que hizo Cuadras y se limitó a decir “él sabe lo que está haciendo”, en referencia a las declaraciones del mexicano, quien fue vencido por el mismo tetracampeón de ese país centroamericano.