Cargill realizó ayer martes la presentación oficial de su Revista Convivencia, que resume el trabajo y resultados de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, ejecutados en toda la región centroamericana durante el período 2014-2016.
Cargill tiene como propósito ser el líder en nutrición a nivel mundial de una manera segura, responsable y sostenible, es por ello que su desarrollo va acompañado del crecimiento de las comunidades en donde opera, explicó María Nelly Rivas, Directora de Asuntos Corporativos de Cargill en Centroamérica.
“En Cargill, la Responsabilidad Social forma parte de nuestro modelo integral de negocios, está presente en todo lo que somos y hacemos, es nuestra guía para la inversión de programas que benefician a nuestra comunidad, clientes, proveedores y asociados”, destacó Rivas.
Es así que en toda la región centroamericana, Cargill desarrolla programas integrales sobre nutrición y educación, seguridad alimentaria y productividad, los que están ligados a su estrategia de negocio.