Con un escopetazo a quemarropa se dirimió en Costa Rica la diatriba por la calidad de dos bollos de pan
Un video sobrecogedor, grabado en la provincia costarricense de Limón, muestra cómo un individuo dispara a quemarropa contra el hijo de un panadero que poco antes había vendido un pan de presunta mala calidad.
Según precisa el canal local Teletica, el hecho ocurrió este domingo 27 de agosto. Poco antes del incidente, Blanca Durán compró en la panadería Vega, situada en el cantón Pococí, dos bollos de pan por un precio de 1.000 colones costarricenses, que equivalen a menos de un dólar estadounidense.
La clienta regresó al poco al local para reclamar por la calidad del pan. Dado que el dependiente se negó a devolverle el dinero, Durán se fue en busca de su marido, identificado como Johnny Clark González, quien se presentó en el local armado con una escopeta. Tras una breve discusión, el hombre disparó a sangre fría contra el hijo del propietario de la tienda, que intentó interponerse al ataque armado.
Según el diario local ‘La Nación’, el hijo del panadero sufrió “graves lesiones en el brazo derecho”.
La pareja agresora abandonó el lugar de los hechos en su vehículo. Según informes de prensa, la mujer fue detenida el mismo día por instigar a la agresión, pero fue liberada posteriormente con medidas cautelares.
Entretanto, el agresor, de 42 años de edad, es buscado por la Policía. González tiene antecedentes por tentativa de homicidio y tráfico de drogas, entre otros delitos.
https://www.youtube.com/watch?v=kLXqGvnfXdE