LA JORNADA

Piden que proceso judicial contra David Páramo sea en privado

5
Foto 100% Noticias

El viudo de Lizandra Jarquín pide privacidad a estas alturas del proceso judicial

La Fiscalía notificó a la juez Iveth Pineda, que el viudo de Lizandra Jarquín, víctima mortal del Doctor David Páramo después de haberle hecho una cirugía de liposucción y aumento de glúteos, realizar el juicio de manera privada y no públicamente.

La razón es porque en la próxima cita estarían mostrando las imágenes de la ahora fallecida, y no quiere que se revelen de manera pública, dijo la fiscal Kenia Jirón, debido a que se mostrará el cuerpo de su esposa antes y durante el proceso de la cirugía.

A este avance del juicio han estado frente a la juez cinco testigos en el segundo día, a Páramo lo acusan de homicidio imprudente y de negligencia médica en el momento de la cirugía.

Parte de los testigos han sido agentes policiales y médicos del Ministerio de Salud (Salud).

El primer día de juicio que fue el pasado lunes 8 de agosto pasaron 9 testigos. Los judiciales esperan ver y escuchar a todos los testigos necesarios.

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo