Madonna es una de la gran cantidad de artistas que hacen público su respaldo a Hillary Clinton en la campaña presidencial de los EEUU.
Pero la “reina del pop” ha ido más allá. El pasado martes, estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York hizo un breve monólogo de presentación de su amiga y comediante Amy Schumer. Antes de retirarse del escenario, quiso hacer un llamado a los espectadores a votar por la candidata demócrata y lo hizo de una manera bastante particular:
“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada”, dijo ante las risas incrédulas del público que abarrotó el tradicional estadio neoyorquino. Y siguió: “Les prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.