LA JORNADA

Opciones Activas de Trading de Zoom para Probar en 2021

Hoy en día, Zoom se ha convertido en parte de la vida cotidiana de las personas. Aunque se incorporó al mercado de valores del Nasdaq en 2019, fue en 2020 cuando el precio de sus acciones se disparó debido a la dinámica provocada por la pandemia del COVID-19. Aunque los esfuerzos por combatir el coronavirus empiezan a dar sus frutos con el desarrollo de vacunas, se espera que Zoom siga registrando resultados impresionantes.

Si estás interesado/a en el trading de Zoom, una de las preguntas más importantes que te pueden pasar por la mente puede ser: “¿Cuáles son las mejores estrategias para el trading de Zoom?” Sigue leyendo para conocer las mejores opciones activas de trading de Zoom en 2021.

Por qué es Probable que el Rendimiento de Zoom Llegue a Impactar en 2021

Zoom es un servicio digital basado en la nube que permite a las personas que se encuentran en diferentes lugares celebrar reuniones, chatear y compartir contenidos a través de vídeo de forma sencilla. Aunque la preocupación por el éxito de Zoom en la era poscoronavirus se ha convertido en un tema candente, los analistas parecen estar de acuerdo en que es el punto de inflexión de la comunicación moderna. Por tanto, Zoom desempeñará un papel destacado mientras otros intentan ponerse al día y desarrollar programas similares o mejores.

Para Zoom, su capacidad de prosperar se basa en lo bien que retenga a sus clientes (pequeñas empresas y cuentas corporativas). La empresa también tendrá que conseguir una forma de transformar sus clientes gratuitos en clientes de pago.

Uno de los métodos que está empleando la empresa es convertir las suscripciones mensuales en contratos anuales. La estrategia está dando sus frutos, ya que, sólo en el trimestre de enero, la empresa incorporó 355 clientes que se espera que aporten más de 10.000 dólares a Zoom.

Estas son sólo algunas de las estrategias que la empresa está utilizando para seguir siendo relevante y hacer que la comunicación por vídeo sea fácil, divertida y agradable. Por lo tanto, si estás pensando en invertir en Zoom, puede ser una buena idea hacerlo de inmediato.

Buenas Estrategias a Tener en Cuenta al Operar con Acciones de Zoom

Ahora que sabes que Zoom posee acciones de gran potencial, ¿qué estrategias debes emplear? A continuación, te presentamos tres estrategias comunes que deberías considerar para operar con Zoom:

  • Estrategia de Trading de Posiciones

Algunos operadores pueden considerar el trading de posiciones como una estrategia de compra y mantenimiento en contraposición al trading activo. Sin embargo, los operadores activos la utilizan para mantener posiciones durante sesiones más largas, entre unos días y meses. Cuando se utiliza esta estrategia, es importante combinarla con otros métodos para identificar la tendencia del precio de las acciones de Zoom.

Empieza por buscar sucesivos máximos o mínimos para establecer la tendencia. A continuación, súbete o cabalga la ola para beneficiarte de las subidas y bajadas de los cambios del mercado. Ten en cuenta que al utilizar la tendencia como operador de posición, el objetivo es determinar la dirección en lugar de tratar de predecir los niveles de precios.

El mejor momento para entrar en una posición es cuando la tendencia se ha establecido y después de su ruptura. Esto significa que cuando la volatilidad es alta, usar la tendencia para operar puede ser un reto porque hay menos posiciones. Es posible que quieras comenzar practicando cómo utilizar el trading de posiciones antes de utilizar la estrategia para el trading real de Zoom.

  • Swing Trading

Cuando la tendencia de un activo se rompe, indica un aumento de la volatilidad del precio al surgir una nueva tendencia. Este puede ser un buen momento para comprar o vender. Los operadores que utilizan la estrategia de swing trade mantienen sus posiciones más de un día, pero durante un periodo más corto en comparación con las operaciones de tendencia. También es importante seguir un conjunto de reglas de trading, como el análisis fundamental o los indicadores técnicos.

  • Day Trading (Trading Intradiario)

Esta es quizás la estrategia de trading activa más común que la mayoría de personas utiliza para operar con acciones y divisas. Como su nombre indica, la estrategia consiste en comprar o vender valores y cerrar las posiciones antes de que termine el día. Por lo tanto, no se mantiene ninguna posición durante la noche.

Tradicionalmente, el day trading sólo lo hacían los expertos. Sin embargo, las cosas son muy diferentes hoy en día debido a los avances tecnológicos. De hecho, incluso un novato puede hacer day trading con acciones de zoom trabajando con un corredor adecuado.

En particular, es importante ser muy cauteloso con el day trading porque el mercado puede ser bastante rápido, y un error puede dar lugar a graves pérdidas. Concretamente, es necesario utilizar correctamente la orden de stop-loss para mantener las pérdidas al mínimo en caso de que el mercado se mueva en contra de tu predicción.

  • Scalping

Esta es otra estrategia rápida de trading utilizada por los operadores activos en el mercado de valores. La estrategia consiste en identificar y explotar los huecos creados por los flujos de órdenes y los diferenciales entre la oferta y la demanda. En pocas palabras, se compra al precio de compra y se vende al precio de venta, con el objetivo de obtener un beneficio entre ambos puntos.

En el scalping, sólo se mantiene una posición durante un momento muy corto, lo que ayuda a reducir los riesgos asociados a las estrategias de trading a largo plazo. Además, no tiene como objetivo mover grandes volúmenes o movimientos en el mercado. En su lugar, te centras en los pequeños movimientos que se producen con frecuencia.

Como el beneficio que se puede obtener en cada operación es pequeño, la mayoría de los operadores buscan mercados más líquidos para realizar operaciones de mayor frecuencia. Una vez más, los scalpers prefieren los mercados tranquilos para reducir el riesgo de cambios bruscos de precios que puedan dificultar la identificación de oportunidades de trading.

Consejos Especiales Para Aumentar Tus Posibilidades de Éxito al Operar Con Acciones de Zoom

  • No te limite a seguir lo que hacen otros operadores o amigos, porque sus estrategias podrían no funcionarte en tu situación.
  • Para tener éxito en el trading de acciones, debes revisar tu estrategia con regularidad. Asegúrate de tomar nota de las áreas que te han ido bien y de las que te van mal con vistas a mejorarlas.
  • Debes asegurarte de estar atento a las últimas noticias del mercado, porque pueden tener un gran impacto en el movimiento del precio de las acciones de Zoom.
  • Utiliza siempre una estrategia adecuada de mitigación del riesgo, como una orden de stop-loss, para reducir tus pérdidas cuando el mercado se mueva en contra de tu previsión.
  • Considera la posibilidad de diversificar con otros valores de primera línea, como el USA 500, el comercio de platino y los ETF.

Este post ha demostrado que es probable que Zoom continúe con un excelente rendimiento en 2021 a medida que más empresas adopten equipos virtuales como parte de sus estrategias operativas. Por lo tanto, el trading activo de Zoom puede ser una estrategia impresionante cuando se ejecuta bien. Recuerda que debes hacer crecer progresivamente tus habilidades de trading para aumentar las posibilidades de éxito cuando operes con Zoom.

Artículos Relacionados

China inaugura la primera red de banda ancha 10G

Redaccion Central

Medios revelan la posible causa de la muerte del papa Francisco

Redaccion Central

¿Cuándo será el funeral del papa Francisco y qué cambios tendrá?

Redaccion Central

Muere el papa Francisco, el obispo argentino que revolucionó la Iglesia católica

Redaccion Central

Trump: “México y Canadá no tendrían país si no fuera por EE.UU.”

Redaccion Central

EE.UU. destruye un puerto de Yemen controlado por los Hutíes

Redaccion Central