LA JORNADA

VIDEO: El momento en que cinco leones escapan en un zoo australiano

Cuatro cachorros y un macho adulto encontraron un agujero en la cerca de su recinto y lograron salir

El momento en que cinco leones escapan en un zoo australiano
El zoológico comunicó que de momento los leones continuarán viviendo en un “hábitat al aire libre” a la espera de que especialistas revisen la integridad de la cerca.

Cámaras de seguridad del zoo de Taronga, en Sídney (Australia), captaron el momento en que cuatro cachorros de león y un macho adulto escaparon brevemente de su recinto el 2 de noviembre, lo que provocó un cierre temporal del parque.

En un comunicado citado por medios locales, el zoológico señaló que los felinos “investigaron con calma unos metros de su recinto principal, antes de penetrar por debajo de la cerca” cuando la leona y los cuidadores comenzaron a llamarlos.

Leer más: VIDEO Un perro ‘atropella’ un mototaxi, hace caer al conductor y sale corriendo

Posteriormente, tres de los cachorros y el adulto volvieron a entrar en su recinto, pero el equipo de emergencias del zoológico tuvo que sedar con un tranquilizante a una cachorra para poder transportarla de regreso.

El zoológico comunicó que de momento los leones continuarán viviendo en un “hábitat al aire libre” a la espera de que especialistas revisen la integridad de la cerca.

Leer más: Unos 20 avestruces invaden las calles de Canadá al escaparse de su casa

Artículos Relacionados

El volcán Etna de Italia entra en erupción

Redaccion Central

Confirman caso de un peligroso virus en un popular destino turístico de EE.UU.

Redaccion Central

Aumento masivo de muertes por ataques cardíacos en EE.UU. desde la pandemia de covid-19

Redaccion Central

Operación Telaraña: Drones ucranianos destruyen la aviación estratégica rusa desde la retaguardia

Redaccion Central

Un segundo puente se derrumba en Rusia durante el paso de una locomotora

RT

Qué se sabe sobre la catástrofe ferroviaria en Rusia que dejó decenas de víctimas

RT