Hasta ahora había tres personas sin localizar: dos hombres, de 50 y 83 años, en Madrid, y una mujer en Toledo
La Guardia Civil encontró este viernes dos cadáveres durante las labores de búsqueda de las tres personas desaparecidas tras las lluvias torrenciales e inundaciones que se produjeron en España el pasado fin de semana, según fuentes de la Delegación del Gobierno recogidas por Europa Press.
Los cuerpos han sido hallados en el municipio de Aldea del Fresno, en la Comunidad de Madrid, con apenas media hora de diferencia y a escasos 200 metros uno de otro. En esa localidad se buscaba a un hombre que había sido arrastrado por la riada cuando viajaba en su vehículo con su mujer y sus dos hijos. El resto de la familia logró ser rescatada.
Imágenes de la zona donde agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de un hombre en Aldea del Fresno (Madrid) https://t.co/EIghBulx16 pic.twitter.com/kZjo7BILIN
— Europa Press (@europapress) September 8, 2023
Aunque los cuerpos todavía no han sido identificados se especula con que la identidad del otro cuerpo encontrado sea la del hombre de 83 años, con alzhéimer, que desapareció en el municipio cercano de Villamanta, a ocho kilómetros de distancia.
Una tercera persona continúa desaparecida. Se trata de una mujer de alrededor de 50 años, que fue vista por última vez cuando conducía su coche en las inmediaciones de Valmojado, en la provincia de Toledo, limítrofe con Madrid.