LA JORNADA

VIDEO: Dos políticos pakistaníes se enfrentan a golpes en un programa de televisión en vivo

El conflicto inició cuando el abogado de Imran Khan propinó una bofetada en la cabeza al senador de la Liga Musulmana de Pakistán

VIDEO: Dos políticos pakistaníes se enfrentan a golpes en un programa de televisión en vivo
Captura de pantalla / Twitter

Dos políticos pakistaníes pasaron de una acalorada discusión a los golpes durante el programa de entrevistas ‘Kal Tak’ del canal Express News.

El conflicto fue protagonizado por Sher Afzal Khan Marwat, abogado del ex primer ministro pakistaní Imran Khan y figura destacada del Movimiento por la Justicia de Pakistán, y Afnan Ullah Khan, senador de la Liga Musulmana de Pakistán.

En el video se puede ver cómo la discusión se sale de control y Sher Afzal Khan Marwat propina una bofetada en la cabeza al senador. A medida que se intensificó la pelea, empleados de la cadena de televisión decidieron intervenir para separar a los políticos.

“Creo en la no violencia”, escribió más tarde el senador Khan en la red social X, asegurando que salió victorioso. El político señaló que “la paliza que recibió Marwat” es una “lección importante para todo Movimiento por la Justicia de Pakistán”, asegurando que “tendrá que usar grandes gafas negras”.

Artículos Relacionados

Se somete a un trasplante de pelo, ignora las instrucciones de los médicos y termina así

Redaccion Central

La exjefa de RRHH de Astronomer se toma foto con esposo antes de ser descubierta con CEO de empresa en concierto de Coldplay

Redaccion Central

Coldplay se refiere al escándalo del CEO sorprendido con amante en uno de sus conciertos

Redaccion Central

VIDEO: Hallan un ‘cráneo gigante’ a mitad del Amazonas

Redaccion Central

Muestran el último video de Jeffrey Epstein con vida

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central