LA JORNADA

Imágenes satelitales muestran brechas en la valla fronteriza israelí tras ataques de Hamás

El pasado sábado, Hamás difundió imágenes que mostraban a sus combatientes atacando con explosivos una sección de la valla fronteriza

Imágenes satelitales muestran brechas en la valla fronteriza israelí tras ataques de Hamás
Imágenes de satélite muestran el antes y después de los ataques de Hamás en la frontera de Israel y Gaza, octubre de 2023.
Planet Labs PBC / AFP

Imágenes por satélite mostradas por Planet Labs, captadas antes y después del ataque de Hamás contra Israel, revelan múltiples brechas a lo largo de la valla fronteriza entre Israel y la Franja de Gaza, cerca del puesto de control de Erez.

El pasado sábado, Hamás difundió imágenes que mostraban a sus combatientes atacando con explosivos una sección de la valla cercana al puesto de control. Los militantes palestinos invadieron el lugar, fuertemente fortificado, que es el único paso peatonal entre ambos territorios.

Artículos Relacionados

Presentadora española que acusa a político de agresión sexual habría sufrido “sumisión química”

Redaccion Central

Cómo China estrangula silenciosamente la industria automovilística occidental

Redaccion Central

Microsoft logra que multen a una empresa peruana por usar su software sin licencia

Redaccion Central

Daniel Sancho acusa a la Policía de Tailandia de hacer desaparecer parte del cadáver de su amante

Redaccion Central

Trump prohíbe la entrada a EE.UU. a ciudadanos de 12 países

Redaccion Central

Vaticano comenta la conversación entre el papa León XIV y Putin

Redaccion Central