LA JORNADA

Un hombre se encuentra desaparecido tras caer por la borda de un crucero rumbo a las Bahamas

El pasajero se encontraba a bordo de un crucero de la compañía Royal Caribbean, que partió de Baltimore el pasado viernes

Un hombre se encuentra desaparecido tras caer por la borda de un crucero rumbo a las Bahamas
Imagen ilustrativa
Christopher Biggs / Colaborador / Gettyimages.ru

Un hombre de 41 años se encuentra desaparecido después de haberse caído por la borda de un crucero con destino a las Bahamas el pasado fin de semana, según informó la Guardia Costera estadounidense.

Las autoridades fueron alertadas a las 19:17 (hora local) de un pasajero que se había caído al mar a unos 200 kilómetros al este de la ciudad de Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.). El desaparecido se encontraba a bordo del crucero Vision of the Seas de Royal Caribbean, que había partido de Baltimore el viernes 22 de diciembre.

Tras el incidente, las autoridades lanzaron inmediatamente una misión de búsqueda y rescate. Los guardacostas enviaron un avión Hércules C-130 y otro igual desde Clearwater para relevar al primero.

Asimismo, la tripulación detuvo el barco, lanzó una luz estroboscópica y buscó al pasajero durante 6 horas antes de reanudar el viaje hacia las 2 de la madrugada, este lunes. La agencia anunció que había suspendido la búsqueda después de rastrear más de 1.625 millas cuadradas durante 8 horas, según informaron los medios locales.

Artículos Relacionados

Trump aumenta al 104% los aranceles a China

Redaccion Central

“Ya no puedo permanecer en silencio”: Nuevo giro sobre víctima de Epstein

Redaccion Central

Una ‘influencer’ demanda a un cirujano plástico por sus implantes mamarios “demasiado grandes”

Redaccion Central

Una demócrata explica por qué EE.UU. necesita inmigrantes

Redaccion Central

Se desploma del techo de disco Jet Set con saldo de 15 muertos y más de 100 heridos en República Dominicana

Redaccion Central

Elon Musk recuerda que Rusia y EE.UU. están mucho más cerca entre sí de lo mucha gente cree

Redaccion Central