Hacen llamado a los asistentes y a la misma administración del Estadio Nacional Dennis Martínez, a mantener cuido a este coloso
El costoso coloso recién inaugurado Estadio Nacional Dennis Martínez, con una inversión de 36 millones de dólares, según el gobierno central, aunque todavía de manera no oficial pero a boca de los cuidadores, informan que al menos 10 butacas se encuentran en mal estado, cuando este ni siquiera cumple una semana en funciones.
En las redes sociales los usuarios publican fotos de personas, en su mayoría jóvenes, que al parecer no les importa subir los pies arriba del asiento que tienen de frente, cruzarse sobre estos mismos caminando, además de otro comportamiento rudo que puedan afectarlos.
“Este tipo de estadio necesita también un aparato de cuidado. Si hay una inversión, el gerente debe poner cuido. Es mi gran temor sobre este estadio“, dijo el reconocido cronista deportivo Edgar Tijerino, al Canal 100% Noticias.
Lo mismo recomendó el gerente de la Cámara de la Construcción, Rodrigo Pereira, quien pidió a los asistentes tengan cariño y cuiden esta enorme inversión de Nicaragua.
“Los nicaragüenses tienen que aprender que es una inversión muy grande y tanto que costó a nuestro país hay que cuidarlo. No rayar las sillas, no romper las butacas, cuidar los jardines aledaños y toda la infraestructura como tal”, dijo Pereira.
A continuación las fotos que han causado bastante molestia entre los usuarios de las redes sociales sobre esta situación…