En celebración del mes del niño un grupo de Voluntarios de Casa Pellas visitó la Unidad de Niños Quemados de Aproquen llevándoles un momento de alegría con un show de payasos y entrega de obsequios del mundo mágico de Disney, y así convertir lágrimas en sonrisas.
“Desde hace 25 años Casa Pellas ha apoyado a Aproquen, durante todo el año nos involucramos en diversas actividades como el Día Aproquen, la Caravana Navideña, la Gala Aproquen más la ayuda económica a la unidad. Hoy una vez más venimos con un grupo de nuestros voluntarios a visitar a los niños de la Unidad para traerles una pequeña muestra de nuestro cariño” expresó Samanta Duarte, Jefa de Responsabilidad Social de Casa Pellas.
Por su parte Héctor Gaitán, Director de donaciones de Aproquen agradeció en nombre de doña Vivian Pellas y el personal de Aproquen por esta iniciativa y el apoyo permanente que realiza Casa Pellas para llevarles amor y sonrisa a los niños y niñas que son atendidos en esta Unidad.
Casa Pellas es una de las empresas líderes en la responsabilidad social corporativa del país y su principal capital son los valores y el humanismo de sus colaboradores.