Motos Honda ahora serán ofrecidas en las 43 tiendas de La Curacao
LA JORNADA

Motos Honda ahora serán ofrecidas en las 43 tiendas de La Curacao

Invitación abierta al Mototón 2016.

gal-1

Tiendas La Curacao hizo la firma de alianza con la empresa Enimosa para ofrecer en sus 43 tiendas a nivel nacional la marca de motos Honda, además de ofrecer en cada uno de los pisos de venta la disponibilidad de repuestos y accesorios.

En el marco de esta alianza, tiendas La Curacao a su vez hizo el anuncio de la realización de su feria de motos Mototón 2016 que comienza del 1 al 4 de diciembre en su sucursal La Curacao La Virgen en horarios de 8:00 am a 8:00 pm.

“En nombre de La Curacao nos complace en anunciar dos grandes noticias la firma de esta alianza con Enimosa y la realización de Mototón 2016”, dijo Yilbert Sevilla, Gerente de Producto Medios de Transporte de La Curacao.

Enimosa es el distribuidor exclusivo de motos Honda en Nicaragua desde hace más de cincuenta años. Además se encarga de ofrecer al mercado nicaragüense todas las soluciones disponibles en las líneas de motocicletas, motores marinos y generadores eléctricos.

Juan Pablo Lacayo, Director Comercial de Enimosa, aplaudió la firma de alianza y destacó que la marca Honda “ahora llegará a más nicaragüenses quienes gozarán de una moto de la más alta calidad, vida útil y precio, así como de una amplia gama de modelos que cubren todas las necesidades y gustos en todas las categorías entre ellas las mensajeras, deportivas, scooter y montañeras”.

Los nuevos modelos que tiene Honda en el mercado son la CB190R y HORNET 160 (ambas en categoría deportiva), WAVE110S (en categoría scooter semiautomática) y una mejorada CBR250R, con los que Honda viene a afianzar su posicionamiento en el exigente mercado nicaragüense.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT