LA JORNADA

AutoGO abre su primera sucursal de repuestos alternos en Managua en el km 5.5 Carretera Norte

AutoGO una nueva división comercial del Grupo VELOSA, enfocada en la venta de repuestos alternos a precios accesibles, de excelente calidad.

Ofrece una amplia variedad de marcas de repuestos para vehículos Toyota, Suzuki, Kia, Hyundai entre otras soluciones automotrices como lubricantes, baterías y llantas.
Cabe destacar que AutoGo es importador directo de fabrica en todos sus productos y es el distribuidor exclusivo de PUMA Lubricantes para todo el país, lo cual garantiza precios accesibles para los clientes.

Para brindar la mejor atención a los clientes, contamos con personal capacitado aseguramos la garantía de nuestros productos y ofrecemos servicio de delivery gratis.
Además, contamos con cobertura nacional a través de rutas de distribución para atender y brindar soluciones automotrices a tiendas de repuestos, talleres, mecánicos, cooperativas de transporte y dueños de vehículos en todo el país.

Los interesados en adquirir repuestos y otras soluciones automotrices en AutoGO, también podrán realizar sus consultas, a través de la línea telefónica 1800-4545 o bien a través de la página de Facebook AutoGO Repuestos y página web.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central