LA JORNADA

VIDEO: Una niña sale de entre los escombros tras el fuerte terremoto en Turquía

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios. <iframe src="https://vk.com/video_ext.php?oid=-210982902&id=456246783&hash=e3f28ddfa8a4a7df" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="1" allow="autoplay; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe> Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. "Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado", aseveró.
El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada.

Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios.

Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. “Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado”, aseveró.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central